Saltar al contenido principal

conservar
la frescura

Una de las premisas que más valoramos es que nuestros productos conserven sus propiedades y frescura hasta llegar al consumidor. Preservamos la cadena de frío adecuando la temperatura a la variedad de frutas y verduras.
Contamos con sistemas de control que aseguran que nuestros productos mantienen sus propiedades.

EMPRESA CERTIFICADA

LA SEGURIDAD QUE MERECES.
Lo más importante es que nuestros clientes tengan la certeza de que FRUJUCA es sinónimo de Calidad y Seguridad alimentaria, por lo que una de nuestras premisas es la mejora continua reconocida por la certificación IFS que disponemos.

serios y profesionales

logística bien
estructurada

Con una zona presencial fija en Mercamadrid, contamos con un partner en  distribución que nos permite llegar a cualquier punto de entrega en unos tiempos muy exigentes, haciendo que nuestros buenos productos superen las dificultades logísticas o de volumen y puedan llegar a los lineales eficazmente.

  • 0 out of 5
    FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN: ENVASE DE 170 GRS (APROX.) SE ENTREGA EN CAJAS DE 6 UDS. INGREDIENTES: - Minifuet - Galletas pretzel - Tomate cherry - Cacahuetes INFORMACIÓN NUTRICIONAL Valores medios…
  • 0 out of 5
    FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN: ENVASE DE 170 GRS (APROX.) SE ENTREGA EN CAJAS DE 6 UDS. INGREDIENTES: - Mix de manzana - Mango - Melón cantaloupe - Mermelada INFORMACIÓN NUTRICIONAL Valores…
  • 0 out of 5
    FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN: ENVASE DE 170 GRS (APROX.) SE ENTREGA EN CAJAS DE 6 UDS. INGREDIENTES: - Mix de manzana y uva - Queso cheddar - Galleta salada - Caramelo…
  • 0 out of 5
    FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN: ENVASE DE 170 GRS (APROX.) SE ENTREGA EN CAJAS DE 6 UDS. INGREDIENTES: - Mix de manzana - Uvas pasas de Corinto - Orejones de albaricoque -…
  • 0 out of 5
    FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN: ENVASE DE 170 GRS (APROX.) SE ENTREGA EN CAJAS DE 6 UDS. INGREDIENTES: - Tacos de pavo - Queso edam - Uvas - Salsa miel mostaza INFORMACIÓN…

Nuestra principal inversión es innovar para ofrecer a nuestros clientes lo último en productos frescos. Fomentamos la figura de nuestro cool hunter que trabaja con la habilidad de llegar donde otros no lo hacen. Siempre persiguiendo una meta, IDEAS FRESCAS 100% NATURALES.

Ver todos los productos

en continua

innovación

100 natural frujuca